batido detox adelgazante

Batido Adelgazante Detox

Día a día se van acumulando en nuestro organismo residuos tóxicos, los cuales muchas veces no nos ayudan a bajar o mantener nuestro peso. Es por esto que un Batido adelgazante detox, es una excelente manera de depurar nuestro organismo mientras que nos ayuda a regular nuestro peso.

Lo mejor de estos batidos detox adelgazantes, es que lo podemos realizar nosotros mismos en casa, de manera natural y sana. También debemos tomar en cuenta, que para poder ver buenos resultados con nuestro peso, debemos llevar una alimentación balanceada y hacer ejercicios.

Nuestro cuerpo almacena grasa en varias zonas del cuerpo, debido al estrés diario que trae como consecuencia la ingesta de mucha comida o dulces. Gracias a estos batidos detox adelgazantes, esta grasa la podemos perder y ademas, como no vamos a retener tanto liquido, nos va ayudar a bajar de peso.

El batido adelgazante detox, es muy recomendado para las personas con sobrepeso, exceso de acné, retención de líquidos y fumadores, debido a que todas las toxinas del cuerpo las expulsaran fácilmente con estos batidos. También debo agregar que estos batidos detox adelgazantes los puede tomar cualquier persona que quiera mantener su cuerpo en forma, debido a sus excelentes beneficios.

Recetas de Batidos Detox Adelgazante

Ahora veremos las diferentes recetas de batidos detox adelgazantes que podemos hacer, son muy faciles de preparar y muy ricas. Al igual que los batidos detox verdes, estan hechos con una base de fruta y verduras, las cuales podemos ir variando. Es importante que seamos contantes, para poder ver buenos resultados.

Batidos Detox para bajar de peso

Batido Adelgazante Detox de Rábanos y Zanahoria

Este batido se debe tomar todos los días en ayunas, antes de desayunar, y es un gran aliado para las personas que están a dieta, ya que aporta un fuerte efecto saciante y desintoxicante; por lo cual nos va a reducir nuestro apetito a las vez que nos ayuda a conseguir un abdomen plano.

Ingredientes:

Dos zanahorias, medio pimiento verde, dos rábanos, 2 cucharadas de perejil, medio vaso de agua.

Preparación:

Limpiar y pelar las zanahorias y rábanos y luego cortar en cuadros. Licuar con los demás ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea.

Batido Adelgazante Detox Clasico

Este batido es muy desintoxicante y ayuda con la saciedad, ideal para esos momentos que tenemos un antojo de dulce.

Ingredientes:

Una manzana, un apio, una zanahoria y una cucharada polvo de chlorella.

Preparacion:

Pelar y lavar la zanahoria, picar todo en cuadros y licuar.

Batido Adelgazante Detox de Mango y Papaya

Una de las causas mas frecuentes de un vientre hinchado es la mala digestión, por eso este batido es muy importante, ya que te ayudara con el estreñimiento.

Ingredientes:

Un Mango, una cucharada de linaza, media papaya, una cucharadita de miel y una vaso de agua.

Preparacion:

Pela el mango y la papaya, picar en cuadros y mezclar en la licuadora, prueba la preparación antes de colocar la miel, y endulza según tu gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *